Montezuma's Revenge Remake icon

Montezuma's Revenge Remake

1.2

La venganza de Montezuma es implacable

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Montezuma's Revenge Remake es un juego de plataformas en dos dimensiones, en el que tendremos que controlar a Panama Joe, un aventurero intentando encontrar el tesoro de una pirámide azteca, que por el camino tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros.

El juego, como su propio nombre indica, es un remake del mítico Montezuma's Revenge de Commodore, y al igual que este cuenta con elementos de plataformas, acción y puzles, combinados perfectamente en un solo videojuego.

Los jugadores tendrán que ir superando niveles plagados de peligros de todo tipo. En algunas ocasiones serán caídas, que tendremos que sortear usando escaleras o cuerdas; pero en otras ocasiones serán trampas de fuego o incluso enemigos, como serpientes o calaveras.

Todo lo que encontramos en las profundidades de Montezuma's Revenge Remake es mortal para nuestro protagonista, menos las llaves que nos permitirán pasar al siguiente nivel y poco más.

Visualmente Montezuma's Revenge Remake es un título excelente. No cuenta con unos modelados especialmente elaborados, pero sí con unos efectos de iluminación trabajados y un diseño de personajes encantador.

Montezuma's Revenge Remake es un juego de plataformas estupendo, que consigue recuperar la esencia del clásico y presentarla de nuevo con un envoltorio precioso.
Uptodown X